Construcción de piscinas en (Mallorca)

Construimos piscinas para que en ellas puedas disfrutar de tu tiempo libre.

Piscina en construcción

Nuestros servicios

En Pep Toni Projectes somos especialistas en la construcción de piscinas en (Mallorca). Contamos con mucha experiencia en la materia y, por supuesto también, con todos los medios técnicos y humanos que son necesarios para poder acometer esta labor.

La base de todo nuestro trabajo está en que nos esforzamos día a día para satisfacer a nuestros clientes. Nuestra empresa está formada por profesionales de la construcción y de la arquitectura, en donde nuestra trayectoria avala todos nuestros trabajos.


Trabajamos prestando especial atención a los detalles, ya que consideramos que esos son los que marcan la diferencia.

Además, nos adaptamos a las necesidades de los clientes. Si quieres construir una piscina de hormigón, renovar tu antigua piscina de hormigón, deseas los mejores revestimientos para piscinas, los mejores accesorios o, simplemente, necesitas asesoramiento en Pep Toni Projectes encontrarás la mejores soluciones para todos tus requerimientos.

Tenemos amplia experiencia en la construcción de piscinas de hormigón, mantenimiento, refracciones, accesorios para piscinas, revestimientos, cerramientos para las mismas y mantenimiento en general. Damos todas las soluciones necesarias para la construcción de la mejor piscina de hormigón con la que jamás hayas podido soñar.

¿Te gustaría ver parte de nuestro trabajo? Lo tienes muy fácil. Visita la sección de Galería que vas a encontrar en esta misma página web y, en ella, encontrarás una amplia muestra que hemos preparado para ti. Y si tienes dudas: contacta con nosotros y te las resolveremos.

  • Piscina
  • Persona haciendo mantenimiento en piscina

Somos una empresa de referencia en la zona. Visítanos

© 2019 PEP TONI PROJECTES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital